18/04/2024
10:16 PM

Los pasos para inscribirse en la 41 Maratón LA PRENSA

  • 25 mayo 2017 /

Las personas se pueden inscribir en línea o visitando cualquier agencia Banpaís.

San Pedro Sula, Honduras.

Ser parte de la 41 edición de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA es más fácil de lo que se imagina. Los atletas se pueden inscribir desde cualquier agencia Banpaís o en línea.

El costo de las inscripciones es de 150 lempiras para todas las categorías tanto en adultos como en niños, pero hay descuentos especiales para los estudiantes de la UTH, el club de corredores Sportline y para las personas que paguen con cualquier tarjeta de Banpaís.

Ellos solo pagarán 130 lempiras y 100 si paga con la tarjeta del Club de Suscriptores de LA PRENSA.

¿Cómo registrarse?

Fácil, primero hay que ir a cualquier ventanilla de Banpaís a nivel nacional, elegir la categoría en que correrá, pagar los 150 lempiras, si aplica descuento comunicarlo al cajero del banco.

Una vez hecho ese proceso, debe presentarse con el recibo de pago a la feria del atleta los días 16 junio (de 12:00 a 7:00 pm) y 17 del mismo (de 10:00 am a 7:00 pm) en las instalaciones del City Mall, se habilitará un espacio frente a Sportline America Honduras en el segundo nivel del centro comercial.

También se pueden inscribir en línea, en la web de la competencia (www.maratonlaprensa.hn) se detalla todo. Ahí se te da el link para realizar el proceso que es sencillo y aplica para tarjetas Visa, Master Card y American Express. Con el recibo solo se presenta a reclamar su respectivo kit ya sea el 16 o el 17 de junio.

La competencia es el 18 de junio a las 5:00 am para las categorías libres y 6:00 am para las nacionales, es muy importante llegar media hora antes.

PASOS A SEGUIR

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa