18/04/2024
07:35 PM

La sorprendente petición de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez

CR7 es el hombre más importante del cuadro merengue y hoy busca que el colombiano no se vaya del Real Madrid.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués y máxima figura del Real Madrid, es un jugador que además de ser clave en los terrenos de juego es fundamental a la hora de armar al cuadro merengue y en las últimas horas ha salido una información al respecto.

Y es que ahora el portal inglés express.co.uk, ha causado revuelo luego de que ha revelado de que CR7 le ha rogado al volante colombiano James Rodríguez que siga en el cuadro madridista y que no se vaya.

El cafetero se ha ganado el aprecio de Ronaldo desde hace tiempo. Y no solo por el hecho de que comparten representante, Jorge Méndes, además ha sido un gran compañero por lo que hoy le ha pedido a que siga con ellos, informaron.

El problema de James es que está condenado al banquillo a pesar de que tiene talento para triunfar en cualquier club de Europa y todo apunta a que está amarrado con el Manchester United, que se consagró campeón de la Europa League por lo que volverá a la Champions.

Foto: La Prensa

Ambos jugadores son grandes amigos.
Según esta información, el cuatro veces ganador del Balón de Oro le recordó cómo con Mourinho no estaban felices en Madrid y que le costaría adaptarse al conjunto inglés.

Pero ahora al parecer Cristiano estará intentando hacer que el colombiano no se vaya y decida por ganarse la confianza de Zidane, estratega del Real Madrid.