25/04/2024
10:15 AM

El dardo de Erick Andino del Motagua en la que involucra al Olimpia

  • 23 mayo 2017 /

El delantero que jugó en Olimpia y hoy brilla en Motagua da contundentes palabras.

Tegucigalpa, Honduras

Erick Andino, delantero del Motagua y ex del Olimpia, ha sido uno de los mejores futbolistas del club azul en el presente torneo Clausura y ha causado revuelo al dar unas palabras en donde deja un ardo para el cuadro olimpista.

El atacante marcó un gol en el partido de ida de la gran final pero se toma las cosas con calma y aún no se ve campeón pese a que superaron con marcador de 1-4 al Honduras Progreso.

“No está liquidado, lo tomamos con calma ya que faltan 90 minutos, nosotros saldremos con la misma intensidad que lo hemos hecho en anteriores partidos, esperamos el domingo levantar la Copa”.

Andino Portillo acepta que el llegar a Motagua es lo mejor que le ha pasado en su carrera, aseveración que tal vez no guste en algunos aficionados de Olimpia.

“Estoy agradecido por poder estar en una institución como es Motagua y esperamos seguir mucho tiempo aquí, hemos tenido continuidad, cosa que no tuve en Olimpia, gracias a esa continuidad pudimos estar en la Selección y es importante”.

Aunque sólo ha ganado un campeonato con Motagua, acepta que es el que más ha disfrutado aunque en Olimpia se adjudicó seis títulos.

Disfruté más el título ante Platense que los ganados con Olimpia, con ellos gané seis campeonatos y en dos de ellos jugué en la final pero el último lo disfruté porque le contribuí al equipo”, cerró.