19/04/2024
12:32 AM

Video: Así juega Vinicius Júnior, el nuevo fichaje del Real Madrid

  • 23 mayo 2017 /

El delantero de 16 años de edad es la nueva contratación del campeón de España.

Madrid, España.

El Flamengo confirmó hoy en un comunicado que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para venderle los derechos federativos del delantero Vinicius Júnior en julio de 2018, aunque el jugador, de 16 años, permanecerá en el equipo carioca hasta julio de 2019.

El club brasileño no revela el precio del traspaso, pero tanto la prensa brasileña como la española han informado de que el Real Madrid ofreció 45 millones de euros por el fichaje.

Por lo que ahora te mostramos en video la manera en que juega la nueva contratación del cuadro merengue, quien debido a sus grandes actuaciones además ha estado involucrado en clubes como Barcelona o PSG.

Suele ocupar en la cancha la posición de extremo izquierdo. Es diestro, por lo que juega a banda cambiada para partir desde fuera, metiéndose hacia dentro para aprovechar su pierna buena en el disparo.

Sépalo
Vinícius Júnior únicamente ha disputado 17 minutos en el máximo circuito brasileño Ha marcado 23 goles y 4 asistencia en 25 partidos disputados con la Selección de Brasil Sub-15 y Sub-17.

Es un futbolista que e gusta mucho regatear, es potente y,además, tiene una facilidad para buscar el arco rival. Además de que es un crack a la hora del mano a mano.