18/04/2024
11:58 AM

¡Buenas noticias para la salud del argentino Santiago Vergara!

El mediocampista del Motagua fue diagnosticado con preleucemia.

Tegucigalpa, Honduras

Buenas noticias. Luego de haber sido diagnosticado con pre-leucemia, el mediocampista argentino Santiago Vergara que pertenece al Motagua ya encontró la donante para hacer el trasplante de médula ósea.

La noticia ha sido confirmada mediante Patricio Negreira, el preparador físico del cuadro capitaliano, quien ha informado que la madre del futbolista es compatible y de esta manera se convertirá en la donadora para que el volante pueda recuperarse.

Dicha operación se realizaría en los próximos días en España por lo que únicamente queda oficializar la fecha que estipule el médico para el trasplante.

“Santiago se encuentra con buen ánimo enfrentando su recuperación. Además, está contento porque el equipo se encuentra muy cerca de coronarse campeón. Todos en Motagua estamos pendiente de él y acompañándole”, declaró Negreira.

El Motagua será el que pagará todo el costo y ese dinero piensa sacarlo de la taquilla de la gran final del domingo en donde buscan coronarse como Bicampeones y lograr su título 15 de Liga Nacional, en la ida sacaron una grnan ventaja de 4-1 ante Honduras Progreso.