24/04/2024
04:08 PM

Futbolista le avisa a Zidane y compañeros que no sigue en Real Madrid

En el Real Madrid se comienzan a alistar con los fichajes y bajas pensando ya en la próxima temporada.

Madrid, España.

Bombazo en el Real Madrid. Luego de haber conquistado el título de la Liga de España, en el cuadro merengue alistan lo que serán las incorporaciones y bajas de cara a la próxima campaña.

Y en las últimas horas se ha sumado el nombre de otro jugador que no seguiría en la institución, se trata del lateral brasileño Danilo que se ha desempeñado por la banda derecha y que ha sido cuestionado por diversos aficionados debido a sus actuaciones.

La prensa española señala que el jugador ya le comunicó a sus compañeros que no sigue: 'No seguiré en el Real Madrid', le dijo el sudamericano en el vestuario al resto de jugadores.

Por su parte el periodista Mario Torrejón de la Cadena SER confesó que el jugador tiene un ofertón del club Inter de Milán de Italia.

'Tiene una oferta muy buena y en el equiipo quieren venderle, y subir a Achraf al primer equipo para que haga competencia a Carvajal', dijo.

Foto: La Prensa

Danilo sería uno de los jugadores que se marcharía del Real Madrid.
Toda la campaña, Danilo estuvo presente en 17 juegos y marcando un gol. Por ahora deberá de cumplir el cierre en donde el próximo 3 de junio se medirán a la Juventus en la final de la Champions League.