18/04/2024
06:49 AM

Diego Vázquez: 'Habíamos soñado poder ganar con un resultado amplio'

  • 21 mayo 2017 /

El DT argentino se mostró feliz tras el 4-1 logrado por Motagua ante Honduras Progreso en la final de ida.

El Progreso, Honduras.

El entrenador argentino Diego Vázquez se mostró muy contento por el triunfo 1-4 sobre el Honduras Progreso en el juego de ida de las gran final que lo acerca al título 15 del Motagua.

“Sabíamos de las fortalezas del Honduras Progreso y nos hicieron un gol en los primeros 25 minutos, pero pudimos responder, en el segundo tiempo aprovechamos los balones largos a los costados y el contraataque”, dijo.

Y agregó: “Nos sirvió el plan que planificamos durante toda la semana y hemos dado un paso de elefante que es muy importante, los jugadores estuvieron muy bien en las dos líneas de cuatro”.

El timonel argentino además resaltó el marcador que le da una mayor tranquilidad para el juego de vuelta del próximo fin de semana.

“Fue un partido duro, sabíamos que iba hacer así, pero que logramos un resultado abultado en una final que es algo muy importante, es algo que no es imposible, pero lo habíamos soñado poder ganar con un resultado amplio y que bueno que se dio”, comentó Vázquez.

Algo que dejó muy claro el estratega de los Azules es que no se confiarán independiente del resultado. “Todavía falta, dimos un paso de elefante, pero todavía queda un juego, en el fútbol hay caminos infinitos, estamos contentos en este momento, pero falta dar ese paso importante en Tegucigalpa”.