19/04/2024
10:46 AM

Rony Martínez: 'Estoy feliz de regresar a la Selección'

  • 19 mayo 2017 /

El atacante asegura que dará el mil por mil en casa entrenamiento.

Tocoa, Honduras.

El delantero Rony Martínez dijo este viernes que está contendo de regresar a la Selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto porque considera que está haciendo un buen trabajo para formar parte del combinado catracho.

'Estoy feliz por mi regreso a la selección es una satisfacción regresar a la Bicolor, siempre dije que aprovecharía la oportunidad si me volvían a convocar, ahora hay que trabajar para hacer las cosas bien. Esta convocatoria le esperaba por el trabajo que venía haciendo, sabía que la oportunidad llegaría tarde o temprano', reiteró.

Y añadió. 'Creo que el fútbol ha hecho justicia, lo digo con humildad porque siempre he trabajado de la mejor manera, ahora se me dio la oportunidad de estar en la selección, ahora sólo me toca aprovecharla al máximo. El objetivo es hacer un buen trabajo para ser nuevamente convocado en lo que resta de la eliminatoria'.

Foto: La Prensa

Rony Martínez en un partido con la Selección de Honduras.
Pese a que Real Sociedad no clasificó a semifinales del torneo Clausura, Martínez no ha dejado de entrenar mediante trabajos específicos bajo las órdenes del preparador físico Walter Gómez, con el propósito de mantener su mejor nivel de competencia.

'El torneo terminó para Real Sociedad hace 20 días pero nunca he dejado de entrenar con el preparador físico, uno como profesional siempre tiene que estar preparado, gracias a Dios el profesor Pinto me llama, espero hacer bien las cosas, con esta convocatoria son tres veces que me tocará trabajar con el profesor Jorge Pinto', señaló

Martínez se incorpora a la H el próximo domingo para comenzar el lunes la primera sesión de entrenamientos de cara al partido amistoso contra El Salvador. El 'Matador del Aguan' suma varias convocatorias a la Bicolor, incluso con el técnico Luis Súarez clasificaron al Mundial de Brasil, pero no tuvo minutos en la cancha.

'Voy a dar el mil por mil en cada entranamientio y en el amistoso ante El Salvador. Llegar es fácil lo difícil es mantenerse, pero esto es cuestión de trabajo, no quiero estar solo en los amistoso, también en las eliminatorias, la selección es vitrina, todo jugador quiere estar en su selección', concluyó.