Más noticias

Xavi Hernández lanza elogios al Real Madrid y tiene su favorito para el Balón de Oro

El exbarcelonista no tiene ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo como sus favoritos para el galardón.

Xavi Hernández quiere que el Real Madrid pierda en Málaga y el Barcelona gane la Liga. Foto AFP
Xavi Hernández quiere que el Real Madrid pierda en Málaga y el Barcelona gane la Liga. Foto AFP

Barcelona, España.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, habló con el diario As sobre el final de Liga Española entre Real Madrid y Barcelona en los actos con los que Qatar 2022 ha reinaugurado el Estadio Khalifa Internacional.

El futbolista español llamó la atención con unas declaraciones donde alaba el estado físico del equipo blanco.

UN REAL MADRID MUY FUERTE

"Es muy difícil que al Madrid se le escape La Liga. Está muy fuerte. El partido clave era el de Vigo y también lo ganó. Ojalá puede perder en Málaga y que el Barcelona sea campeón, pero es francamente complicado. El Real Madrid tiene a Kroos, a Modric, a Isco... Jugadores muy buenos y que me gustan mucho".

UN MILAGRO PARA QUE EL BARCELONA GANE LA LIGA

"El Málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado. ¿Un favor de Míchel al Barça? Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barça gane la Liga. La oportunidad se perdió en partidos como el Alavés en casa o el Deportivo fuera. Hay que esperar a que acabe la temporada para hacer un balance de la temporada culé".

FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

"La Juventus está muy bien también. Es un equipazo, ya lo demostró eliminando al Barcelona y dando una gran sensación defensiva. Veo la final al 50%. El otro día leí que Buffon nunca ha ganado la Champions League. Se merecería alzarse con el título y ser Balón de Oro".