18/04/2024
12:24 AM

Héctor Vargas continuará al frente del Olimpia

  • 19 mayo 2017 /

La directiva del equipo merengue le respetará el contrato que lo liga por seis meses con el entrenador argentino.

Tegucigalpa, Honduras.

A pesar de los gritos en contra de la afición oliimpista por la eliminación de las semifinales ante el Honduras Progreso, la continuidad del técnico Héctor Vargas no ha estado en duda para los directivos del equipo albo.

Luego de una semana de descanso, y ante la incertidumbre entre los aficionados merengues, las aguas vuelven a su cause y el Olimpia sigue el proceso con el técnico argentino que tiene seis meses de contrato.

Grupo Opsa tuvo información exclusiva con uno de los directivos del equipo Olimpia y le aseguró que el entrenador Héctor Vargas seguirá al frente del equipo y que su puesto nunca estuvo en dudo a pesar de la eliminación en semifinales.

Además adelantó que en los próximos días el entrenador será convocado a una reunion con los directivos para presentar el informe de trabajo del torneo pasado y a la vez poder poner en marcha el nuevo proyecto para este nuevo torneo.

En dicha reunión el entrenador y directivos podrán tomar decisiones sobre la continuidad o no de los jugadores que no han tenido un buen rendimiento en el equipo, al igual de los nuevos refuerzos que pudieran llegar al club.