13/04/2024
11:30 PM

Diego Vázquez: 'Si hay justicia divina me parece que Motagua debe ser campeón”

  • 19 mayo 2017 /

El plantel de los azules viajó a San Pedro Sula para enfrentar el sábado al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua partió hacia la costa norte mentalizado en sacar un buen resultado y levantar la copa en la capital, Diego Vázquez asegura que han hecho méritos para volver a campeonizar.

Con el objetivo de conseguir su tercer bicampeonato, el plantel de Motagua salió hacia San Pedro Sula para instalarse previo al partido de la gran final contra Honduras Progreso, duelo a disputarse este sábado a las 7:00 PM en el Humberto Micheletti de la Perla del Úlua.

Diego Vázquez y sus púpilos salieron con las maletas llenas de ilusiones para conseguir un buen resultado en esta primera batalla y sellar la obtención de la Copa 15 en Tegucigalpa.

“No lo tomamos como una revancha, si lo tomamos como una final que no la podemos dejar pasar asumiendo que somos el euipo grande y no evadimos esa responsabilidad”, comenzó diciendo el estratega azul.

Al consultarle si ellos son favoritos, respondió: “esa palabra es difícil de analizar, somos el equipo grande y obviamente que tenemos la ilusión de dar la vuelta acá en Tegucigalpa, si hay justicia divina me parece que Motagua debe ser campeón”.

El portero Jonathan Rougier viajó con el grupo y aseguró que estar físicamente bien para ser titular mañana.