Más noticias

Marathón celebra la Copa Presidente con sus aficionados

Manuel Keosseián y varios jugadores estuvieron en Diunsa San Fernando para presentar la Copa Presidente.

Decenas de aficionados verdolagas compartieron con sus ídolos. Foto Delmer Martínez
Decenas de aficionados verdolagas compartieron con sus ídolos. Foto Delmer Martínez /

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón no para de celebrar. Ayer les presentó a decenas de aficionados el trofeo de la Copa Presidente, que obtuvo tras vencer 4-0 al Gimnástico. Diunsa San Fernando fue el escenaro para el festejo verdolaga.

En el evento estuvo presente el técnico Manuel Keosseián y varios miembros de la plantilla: Daniel Tejeda, Darvis Argueta, Víctor Berríos, Caue Fernandes, Yustin Arboleda, Joshua Vargas, Carlos Perdomo y Juan Josué Rodríguez.

El técnico Manuel Keosseián agradeció a los presentes por tanto cariño para él y el conjunto verdolaga. “Quiero agradecer a todos por el cariño por siempre me han dado y por el que demuestran por el equipo y la institución”, manifestó.

GOZAR

Marathon aficion0(800x600)
Yustin Arboleda se mostró feliz por compartir con la afición del Marathón. Foto Delmer Martínez

El delantero de Marathón, Yustin Arboleda manifestó: “Obviamente sabemos que cuando se gana siempre es importante. El que gana es que goza. El equipo está bastante contento por la obtención de esta copa. Creo que la hincha se lo merecía”.

También sobre los aficionados afirmó: “ Se lo debemos a ellos. Que lo disfruten sabemos que es el comienzo de cosas grandes para la institución”.

Marathon aficion01(800x600)
Manuel Keosseián firmando un autógrafo a este pequeño aficionado verdolaga. Foto Delmer Martínez

El colombiano sostiene que desde el inicio esta copa estuvo en los planes: “Para eso trabajamos. Nos propusimos llegar a las dos finales, desafortunadamente se nos escapó una. Sabíamos que era importante conseguir una copa independientemente de cual fuese”, dijo.

Para quienes quieren ver de menos este logro de los verdes envió un mensaje: “Aunque haya personas que quieran minimizarlo. Vimos que la Juventus salió campeón de la Copa de Italia y la celebró con todo fervor. Nosotros lo vamos a celebrar porque para eso trabajamos”.