19/04/2024
04:30 PM

Futbolistas del Honduras Progreso atrapan ladrón que robaba baterías de carros

  • 18 mayo 2017 /

El ladrón había robado la batería del carro de uno de los jugadores del equipo progreseño.

El Progreso, Honduras.

La mañana comenzaba tranquila para los jugadores del Honduras Progreso, tras el entrenamiento de este jueves, la plantilla visitó al Hogar Suyapa, de esta ciudad progreseña para compartir con los niños y llevarles un momento de alegría.

Pero lo que iba a ser un momento de tranquilidad, terminó en una acción al estilo película de Hollywood. Resulta que los jugadores del Honduras Progreso atraparon a un ladrón que le robó la batería al carro del futbolista Franklyn Morales.

Cuando los futbolistas recibieron la alerta de una de los vecinos del Hogar Suyapa, decidieron ayudar a su compañero, la plantilla se dividió en diferentes grupos para atrapar al ladrón. Unos en carro y otros salieron como gacelas para lograr encontrar al tipo.

Jeremy García, Pedro Pablo, Johny Rivera y Jorge 'Ñangui' Cardona encontraron al ladrón cerca del estadio Humberto Micheletti, y recuperaron la batería del automóvil, el hombre quien no quiso dar su nombre, lamentaba el incidente y le pedía disculpas al profesor Wilmer Cruz y a los jugadores progreseños.

'Pídale disculpas a su familia, que es a la que está avergonzando usted', le dijo el tico Roy Smith muy molesto.

El jugador Luis Alvarado llamó a la Policia Nacional pero no se hicieron presente, finalmente el equipo decidió dejar en libertad al individuo que tomaba lo ajeno.