18/04/2024
07:35 PM

'Que gane la Champions la Juve y así le damos el Balón de Oro a Buffon'

  • 17 mayo 2017 /

Griezmann ha sorprendido con sus declaraciones a la hora de dar su favorito para la final de Champions entre Real Madrid y Juve.

Madrid, España.

El delantero francés Antoine Griezmann, figura en el Atlético de Madrid, ha causado revuelo al dar su pronóstico sobre el equipo que le gustaría que fuera campeón de la próxima final de la Uefa Champions League.

El atacante, quien ha sonado para reforzar al Real Madrid, no se anduvo con rodeos e indicó que le encantaría que la Juventus fuera el cuadro campeón del mejor torneo de clubes en Europa.

Además ampliamente en declaraciones a El Larguero no solo habló de la competición, se refirió a su futuro y habló sobre su entrenador Diego Simeone.

Futuro: 'El objetivo lo pondrá el presidente con los fichajes que haga. Estoy muy bien en el Atlético, ahora que hablen Gil Marín y mi representante. No me veo en China'.

Felicidad: 'No me veo como fundamental para el éxito del Atlético. Sigo en el Atleti porque soy feliz, me encanta el Cholo y mis compañeros. Sigo igual de feliz que el día de mi presentación con no se cuantas personas'.

Francia: 'Hemos tenido que acostumbrarnos a que no esté Benzema en la selección'.

Final: 'Que gane la Champions la Juve y así le damos el Balón de Oro a Buffon'.

Cristiano y Messi: 'Ronaldo es Lebron James y Messi es Curry'.

Fichaje: 'Me encanta Cavani, sería un fichaje top. Es nuestro estilo, es uruguayo y lo va a dar todo por cada balón'.