23/04/2024
12:01 AM

'Maní' Suazo y su emotivas palabras tras la Copa conquistada del Marathón

  • 15 mayo 2017 /

El kinesiólogo se quebrantó al hablar del equipo de sus amores.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón visitó este lunes la redacción de Diario La Prensa en donde mostró el título de la Copa Presidente lograda el pasado sábado al superar con marcador de 3-0 al Gimnástico de la segunda división en duelo desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

El kinesiólogo 'Maní' Suazo estuvo compartiendo en el periódico junto al entrenador Manuel Keosseián, el delantero Yustin Arboleda y el director Rolin Peña y dio la nota emotiva al recordar una anédota en el que demostró su amor a la institución verdolaga.

Suazo es un todo personaje en el club desde hace muchos años por lo que no ocultó su emoción al nuevamente saborear las mieles del triunfo ya que desde el año 2009 los verdes no habían conseguido un título oficial.

'Fue una Copa bien sacrificada, participaron 64 equipos, al final terminamos dos clubes y fue un campeonato bien merecido', comenzó explicando dejando claro su sentimiento al cuadro sampedrano.

El momento emotivo llegó al revelar que fue en la iglesia que le pidió a Dios poder ser campeón, petición que hoy se le ha cumplido.

'Tenía tiempo de no besar una Copa, en la iglesia comenzando el año nos hicieron pasar al estrado para que compartiera mi deseo de este año, y el mío fue que Marathón fuera campeón, no es de la Liga pero es un título bien merecido', señaló e inmediatamente las lágrimas no las pudo contener.

Foto: La Prensa

Rolando Peña, Yustin Arboleda, Manuel Keosseián y Maní Suazo durante la visita a Diario La Prensa.