25/04/2024
12:03 PM

Futbolista fue auxiliado gracias a un vehículo en Honduras

  • 30 abril 2017 /

Increíble lo que se dio en la segunda división del fútbol hondureño.

Valle, Honduras.

El fútbol en Honduras está muy lejos del nivel profesional que se requiere y en la segunda división del balompié catracho no es la excepción por lo que muchos clubes y jugadores luchan contra todo para poder sobresalir y de esta manera salir adelante.

Este domingo en la Liga de Ascenso ha quedado reflejado lo anterior en el duelo que han disputado el Valle FC y el Villanueva por la vuelta del repechaje en donde buscan el boleto a semifinales.

Y es que el jugador Kevin Euceda del cuadro sureño al sufir una lesión tras una dura entrada de un rival, sufrió por varios minutos la logística que hace falta para estos enfrentamientos.

Para sorpresa de todos los espectadores en la cancha no contaban con camillas y con las personas encargadas de darles los primeros auxilios a los deportistas por lo que se las tuvieron que ingenirar para salir adelante.

Euceda luego de varios minutos de estar tirado quejándose del dolor en el césped tuvo que ser sacado gracias a un vehículo por lo que fue subido a la paila del carro y de esta manera ser auxiliado.

Foto: La Prensa

El jugador lesionado tuvo que ser auxiliado por aficionados, compañeros. FOTO Renán Núñez.

Foto: La Prensa

El jugador fue subido a la paila del vehículo. FOTO Renán Núñez.
En lo que respecta al partido, el Valle fue eliminado al empatar 2-2 ya que en la ida el Villanueva había ganado 1-0.