24/04/2024
12:52 PM

Ronaldinho se luce con tres geniales asistencias y el Barça gana el Clásico de las Leyendas

  • 28 abril 2017 /

El astro brasileño se volvió a poner la camisa azulgrana y lideró el triunfo ante Real Madrid.

Beirut, Líbano.

Ronaldinho no ha perdido la magia. Otra vez se puso la '10' del FC Barcelona y al parecer los años no pasaron por el astro brasileño. Con él en el campo, los azulgranas se impusieron 3-2 al Real Madrid en el Clásico de la Leyendas.

El estadio de Camille Sports City, que se encuentra en la capital de Líbano, Beirut, acogió el partido en el que Ronaldinho fue la gran figura con tres asistencias, que lo hicieron recordar su época dorada en el Barça.

El crack azulgrana recibió la pelota en territorio rival y a unos 20 metros de la portería, decidió que era la hora de inventar una jugada de peligro. Frotó la lámpara, vio a Ludovic Giuly desmarcarse y le envió un pase viendo a otro lado para que el francés anotara.

Las leyendas blancas se adueñaron del balón y empataron en el minuto 28 gracias a un gran remate de Fernando desde la frontal del área. Tremendo disparo para firmar un golazo.

Foto: La Prensa

Ronaldinho brilló con luz propia en el Clásico de las Leyendas.
Minutos más tarde, otra genial asistencia de Ronaldinho con la pierna izquierda para que el portugués Simão Sabrosa aumentara la diferencia del Barcelona en el marcador.

La magia de Dinho volvió a aparecer en el minuto 61. Primero gran carrera de Edgar Davids, le deja el balón al brasileño y éste una vez habilitó con gran pase a Giuly que con disparo por bajó batió al portero.

En el 79 el Madrid acortó distancias gracias a una perfecta combinación que materializó Javier Guerrero con una sutil vaselina. Los últimos instantes fueron un asedio total del cuadro merengue, pero el marcador ya no se movió.

En el lado de Barcelona también estuvieron presentes otras estrellas como Hristo Stoichkov, Gianluca Zambrota, Gheorghe Popescu y Edgar Davids. Por su parte, en Real Madrid se encontraron exjugadores como Ronaldo, Fernando Morientes, Roberto Carlos, Christian Karembeu y Sávio.