17/04/2024
08:05 PM

LA PRENSA recibe a los famosos del Rotagol 2017

Fernando del Rincón, Fernando Fiore, Jullye Giliberti y Maity Interiano compartieron antes del partido de fútbol de hoy en el Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

Calentando lo que será la Copa Rotagol 2017, Diario LA PRENSA recibió a cuatro protagonistas del evento deportivo que se realizará este sábado a las 6:00 pm en el estadio Morazán.

El periodista y conductor de CNN en Español Fernando del Rincón, su esposa Jullye Giliberti, el periodista de Fox Sports Fernando Fiore y la periodista hondureña de Univisión Maity Interiano compartieron lo que será la nueva experiencia en el partido a beneficio de la Fundación Amor y Vida.

“Es una relación muy interesante la que tengo con Honduras, vine al país por primera vez en 1999 y en el 2000 comienzo a participar en el Rotagol; desde entonces no he fallado ninguna vez”, dijo el reconocido presentador de deportes Fernando Fiore.

Fernando Fiore no desaprovechó para gastarle una broma a Fernando del Rincón durante la transmisión en vivo.
En tono jocoso, Fiore explicó que “no recuerdo la cantidad de goles que he marcado, pero han sido pocos (risas)”. El periodista argentino recordó una anécdota en sus participaciones en el Rotagol. “En el estadio Olímpico jugamos en esa ocasión y se vino una gran tormenta, pero el público estuvo presente y me vio fallar un penal (risas). Fiore invitó al público a apoyar la noble causa: “Es una situación única en el año, la gente puede apreciar y los precios son cómodos, pero lo lindo es cooperar como comunidad”.

Maity Interiano nuevamente dijo presente al Rotagol y destacó el aporte que se logra para ayudar con los tratamientos a los niños con sida. “Estoy feliz de regresar a mi ciudad, como buena sampedrana, y poder compartir con mis amigos en el evento que me siento de la mejor forma apoyándolo siempre”, destacó la catracha que se desempeña en el programa Despierta América.

Fernando Fiore lució la camisa de la Bicolor y demostró el enorme aprecio que le tiene a Honduras.
Fernando del Rincón, conductor de Conclusiones y Fuentes Confiables de la CNN, vive su cuarta experiencia en el Rotagol: “Me siento muy cercano al convivir con mis hermanos catrachos, será fútbol como nunca antes visto (risas)”.

Mientras que Jullye Giliberti, una guapa y famosa actriz venezolana, esposa de Fernando del Rincón, disfruta su primera visita a Honduras: “Qué maravilla que me tomaran en cuenta para esta noble causa, le pondré muchas ganas y será un recuerdo inolvidable en favor de la Fundación Amor y Vida”.

Giliberti es una ingeniero civil apasionada de los deportes, diseñadora de ropa y posee una carismática personalidad.