20/04/2024
09:19 AM

El calendario que les queda al Real Madrid y Barcelona en la Liga Española

  • 26 abril 2017 /

Barcelonistas y madridistas tienen una intensa lucha por el liderato liguero.

Madrid, España.

Quedan solo cuatro jornadas de la Liga Española en la que el FC Barcelona y el Real Madrid se juegan el título. Pero este es un campeonato especial y mientras que al equipo de Luis Enrique, líder tras ganar el clásico en el Bernabéu, le quedan cinco partidos, el cuadro de Zinedine Zidane tiene por delante cinco.

Los azulgranas se impusieron este miércoles por goleada de 6-1 contra el Osasuna en el Camp Nou y el Real Madrid hizo lo propio ganando a domicilio por 2-6 al Deportivo La Coruña en Riazor.

El Real Madrid tiene todavía que jugar en Balaídos el partido de la jornada 21. Ahora mismo, el equipo blanco ocupa la segunda posición del campeonato con 78 puntos, los mismos que el conjunto azulgrana.

LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN AL REAL MADRID

J 35. Real Madrid - Valencia
J 36. Granada - Real Madrid
J 37. Real Madrid - Sevilla
J 21. Celta - Real Madrid (17 de mayo)
J 38. Málaga - Real Madrid

El equipo de Luis Enrique está por delante en la clasificación, aunque solo por la diferencia de goles. Por ese motivo, tiene prohibido pinchar en cualquiera de los cuatro partidos que tiene que disputar todavía en esta Liga.

LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN AL BARCELONA

J 35. Espanyol - F.C. Barcelona
J 36. F.C. Barcelona- Villarreal
J 37. Las Palmas - F.C. Barcelona
J 38. F.C. Barcelona - Eibar

Además del partido de Balaídos, la gran diferencia entre los dos equipos es que el Real Madrid tiene entre medias dos partidos más: las semifinales de la UEFA Champions League en las que se enfrentará al Atlético de Madrid. El primero de esos dos encuentros lo tiene entre los partidos del Valencia (en casa) y el Granada (fuera). Y el segundo tendrá que jugarlo entre el del Granada y el Sevilla (en casa).