24/04/2024
07:22 AM

Desorden total en la segunda división de Honduras

Este miércoles se pone en marcha la liguilla.

San Pedro Sula, Honduras.

Con dos juegos programados y pendientes de una resolución de la Comisión de Disciplina para definir la cuarta llave, se pone en marcha este miércoles la liguilla de la Segunda División de Honduras.

A las 11:00 am, los Lobos Universidad Pedagógica recibirán al Atlético Choloma y a las 6:00 pm, Villanueva frente a Valle FC.

En la Segunda División hay varios temas que están definiendo en la Comisión de Disciplina, este martes se decidió declarar sin lugar la petición del Discua Nicolás, que buscaba ganar en la mesa el partido que perdió 4-2 contra Trujillo FC.

El equipo progreseño alegaba que los trujillanos habían alineado a un jugador suspendido, pero el cuadro del Aguán respondía que la notificación del castigo del futbolista les había llegado un día después del compromiso.

Esto último fue confirmado por el ente disciplinario y por ende el Discua queda eliminado y el Tela es el que avanza a la siguiente fase y el jueves recibirá en el estadio León Gómez al Lepaera a las 3:00 pm.

Para este miércoles se espera la otra resolución y es sobre el Victoria, que perdió cinco puntos en la mesa que ahora reclama al hacer efectivos unos pagos que tenía pendiente. Si le regresan los puntos al Victoria, entonces los isleños se medirán a Pinares en la liguilla.

Por el descenso y a un solo juego, el domingo en San Juan Pueblo el Cardva enfrentará al Olimpia y Estrella Roja se medirá al Independiente a las 3:00 pm por confirmar el estadio.