25/04/2024
02:29 AM

Cristiano Ronaldo explotó tras el clásico: 'Fue una mie...'

Revelan lo que les dijo el crack del Real Madrid a sus compañeros tras la derrota ante Barcelona.

Madrid, España.

El gol de Messi en el minuto 92' ante el Real Madrid, que sentenció el clásico y puso el 2-3 en el marcador a favor del Barcelona, dejó hundido a los jugadores del Real Madrid y muy enfadado a su máximo estandarte, el portugués Cristiano Ronaldo.

Luego de que tras el pitazo final del encuentro se ha podido ver como el crack luso le reprochó a sus compañeros en el Santiago Bernabéu por el segundo tanto de 'la pulga', hoy el Diario Marca en exclusiva ha señalado que el actual ganador del Balón de Oro siguió con su enfado en el vestuario del equipo.

'¡Haz falta!' dijo el referente blanco en unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo y generando diversos comentarios a nivel mundial.

Hoy el portal español fue más allá y dio detalles sobre lo que hizo CR7 al momento de abandonar el césped del recinto deportivo.

Cristiano no daba crédito a que ninguno de sus compañeros hubiera sido capaz de cortar el contragolpe. Lo gritó y siguió haciéndolo en las duchas.

Primero a Modric y luego a Marcelo. Ninguno de los dos fue capaz de derribar al lateral del Barça, que se recorrió medio campo antes de ceder el balón a André Gomes', indicó el medio.

Además el periodista español Eduardo Inda citó a fuentes cercanas al portugués para contar cuál fue el análisis del delantero sobre el duelo.

'Lo que pasó fue una pu.. mier..', resumió la figura merengue, visiblemente ofuscada con el trámite del juego.

Indicaron que también los referentes del plantel están enojados con Zinedine Zidane por la alinear a Gareth Bale, quien volvió a sufrir una lesión que lo alejará de los terrenos de juego.

Horas después el propìo Marcelo reconoció su falla. 'Si hago una falta técnica, a lo mejor no nos meten gol. Es imposible ver el futuro, pero asumo la culpa. Salimos con la cabeza alta, tenemos dos competiciones y podemos salir bien', dijo.