24/04/2024
05:26 PM

Julia Roberts enloqueció al conocer a Cristiano Ronaldo

  • 24 abril 2017 /

La famosa actriz y nombrada como la mujer más bonita del mundo conoció al crack del Real Madrid.

Madrid, España.

Julia Roberts, famosa actriz estadounidense y nombrada como la mujer más bonita del mundo, sorprendió a todos luego de que enloqueció al conocer el domingo al crack portugués Cristiano Ronaldo, actual ganador del Balón de Oro.

La protagonista de ‘Pretty Woman’, se fue a observar el clásico entre Real Madrid y Barcelona en donde los blaugranas ganaron 3-2 y tras el pitazo final se dirigió al el túnel de acceso a los jugadores por lo que se fue a saludar a la plantilla del conjunto madridista.

El momento emocionante para la intérprete de 49 años de edad llegó cuando tuvo frente a frente a CR7, quien de forma muy amable se detuvo para saludarla pese a que se encontraba mal moralmente tras la dura derrota ante los catalanes.

Inmediatamente Roberts les presentó a sus hijos y a su pareja, Daniel Moder. Ronaldo de forma muy accesibles les terminó firmando balones a los chicos y posando con la familia.

'Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble', expresó la actriz al ver a sus chicos tomándose fotos con la estrella madridista.

Foto: La Prensa

CR7 fue cordial al tener frente a frente a la famosa actriz.
Además de ver el partido, la celebridad también pudo conocer al argentino Lionel Messi y de igual manera posó junto a él. Posteriormente Julia recorrió otras zonas ilustres del estadio, como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.

Foto: La Prensa

Julia Roberts fue la gran ganadora del clásico, conoció a CR7 y Messi.