22/04/2024
12:46 AM

El desafiante festejo de Messi en el Santiago Bernabéu

El crack argentino ha sido la figura al marcar un doblete.

Madrid, España.

Lionel Messi consiguió un doblete determinante para que el Barcelona se llevara el clásico en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-3), con lo que ya suma 500 tantos con la camiseta azulgrana y en la clasificación de artilleros incrementa su ventaja.

El crack argentino ha sido la gran figura luego de que se gastó un doblete, su último tanto fue en el tiempo extra ya en el 90+2 y lo festejó de una manera peculiar.

Tras un gran contragolpe, con su pierna zurda sacó un tremendo remate que se fue incrustado al fondo de las redes en el palo de Keylor Navas y que le fue imposible al tico.

Tras la anotación el cinco veces ganador del Balón de Oro se quitó la camiseta y con el dorsal mirando hacia la grada del Bernabéu la sujetó durante un buen rato, lo que le valió la tarjeta amarilla y la pitada del estadio madridista.

Inmediatamente en las redes sociales han generado diversos comentarios su celebración.

Foto: La Prensa

Así festejo Messi el gol de la victoria.

GRA445. MADRID, 23/04/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división, que han disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Messi con la camiseta del Barcelona la terminó mostrando. FOTO EFE.