19/04/2024
08:22 AM

¿Fuera Keylor? De Gea se acerca al Real Madrid

Una noticia que cae como balde de agua fría para el meta costarricense.

Madrid, España.

Los rumores se han disparado. El portero español David de Gea, actual guardameta del Manchester United, ha dado la sorpresa y alimenta los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid a partir de la próxima campaña.

Y es que según cuenta el diario The Sun, el meta puso a la venta su casa en Inglaterra por lo que habría dado así el paso adelante tan ansiado por Florentino Pérez en este tipo de situaciones.

La vivienda se puede adquirir en un portal de inmobiliario de internet por 4,5 millones de euros. La casa tiene cinco dormitorios con baño incluido, una sala de cine, un garaje con tres plazas, una cabaña independiente, y un jardín de grandes dimensiones que cuenta con piscina, pista de tenis, jacuzzi, entre otros lujos.

Esta noticia además cae como balde de agua fría para el costarricense Keylor Navas, quien en los últimos meses se ha especulado no seguiría en cl conjunto blanco y con esta información crece la información de una posible salida.

Además informan que habría preparado una oferta de 70 millones de euros para fichar a De Gea. Sin embargo, con las arcas llenas, los ‘red devils’ buscarían incluir jugadores en la operación, como por ejemplo Raphael Varane o Álvaro Morata.

Foto: La Prensa

La vivienda se puede adquirir en un portal de inmobiliario de internet por 4,5 millones de euros.

Foto: La Prensa

La vivienda del portero ya está a la venta.