22/04/2024
11:57 PM

Bruja le hace limpia a club e impacta con las consecuencias

Le hizo una 'limpia' al Cruz Azul y el resultado que ha obtenido sorprende a muchos.

Distrito Federal, México.

La crisis de resultados del club mexicano Cruz Azul de México llevó a tomar medidas drásticas para quitarse esa terrible “maldición” de llevar 20 años sin ser campeón al extremo de que acudieron a una Bruja para realizarles una limpia.

A fuera de las instalaciones de la institución, la hechicera de nombre Zulema llegó para realizar su trabajo y hoy ha causado más impacto ya que se dio un buen resultado, el equipo ha superado este sábado 2-1 a las Chivas en duelo clave por sus aspiraciones a meterse a la Liguilla.

Ella llegó hace 3 días con una cabeza de cerdo, un anafre, varias hierbas, cocos, aguardiente y distintas cosas para hacer las labores. Por lo que este día en las redes sociales ha causado diversos comentarios en los usuarios.

Es mi reto (que le ganen a Chivas). No digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar; si gana me gustaría que me dieran las gracias. Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen”, señaló.

Foto: La Prensa

La Bruja llegó a realizarle una limpieza en las afueras de la sede del Cruz Azul.

Foto: La Prensa

La hechicera ha dejado diversos comentarios tras lo ocurrido.
Además dejó claro que nadie le había pagado por realizar la limpia.

“Nadie me pagó, yo vine por mi voluntad, de hecho cuando voy a un ritual nadie me paga. Si en algún momento yo tuviera la facilidad de darle el desalojo a los del equipo de Cruz Azul pues lo hago con todo gusto y sin cobrar ningún dinero.

Y añadió: 'Tengo muchos seguidores que me hicieron esta propuesta y lo hice más que nada por la gente de la página que tengo”.