Más noticias

El precio por el que el Tenerife compraría al 'Choco' Lozano al Olimpia

El club español ya comenzó a negociar con el Olimpia por la ficha del atacante de 24 años. La cantidad en la mesa sería negociable.

La directiva del Tenerife confía en el Choco Lozano y desean comprar su ficha al Olimpia.
La directiva del Tenerife confía en el Choco Lozano y desean comprar su ficha al Olimpia. /

San Pedro Sula, Honduras.

El Tenerife está en plena disputa por ascender a la primera división de España y desde ya considera amarrar definitivamente a Anthony 'Choco' Lozano. El club español está dispuesto a comprar la ficha del catracho por 1.5 millones de euros, una cifra cercana a los 38 millones de lempiras.

Las conversaciones con el conjunto capitalino están en la mesa, según los reportes de prensa de la ciudad de Tenerife, y también desean que la cifra sea negociable para que lleguen a un acuerdo antes del final de la temporada.

El 'Choco' Lozano está disputando su segunda temporada con los colores del Tenerife en los que ha jugado 56 partidos y ha marcado 14 goles.

El propio catracho se refirió a lo que podría pasar en los próximos días. “No se sabe qué depara el futuro.
Espero quedarme mucho tiempo por aquí (Tenerife), pero es algo incierto. Lo más importante es pensar en el equipo, voy a trabajar hasta el último día por el Tenerife”, mencionó el catracho que en la presente campaña solamente tiene cuatro anotaciones.

“La cifra de goles no se puede ocultar, obviamente todos esperábamos que tuviera ya más goles, pero aún quedan partidos. Pero mientras el equipo vaya bien, lo demás no importa”, expresó el Choco Lozano que ha gozado de la titularidad en 22 partidos de las 34 jornadas que ha disputado el conjunto blanquiazul.

El 'Choco' Lozano dejó claro que la Fenafuth y el Tenerife tienen un acuerdo y no estará con la Selección de Honduras en los amistosos frente a El Salvador y Jamaica en mayo, además en junio la H se mide con México y Panamá, el 7 y 12, por lo que tiene un dilema para esa fecha.

El Tenerife estará en el cierre de las vueltas y jugaría la ronda de los playoffs, que lo disputan del tercero al sexto lugar en la tabla de posiciones. Se desarrolla una cuadrangular y el equipo ganador obtendrá el último boleto a primera.

SÉPALO

El Tenerife se ubica en la tercera posición en la segunda división de España con 54 puntos, y los dos primeros puestos dan el boleto directo a la competencia de élite.

El Tenerife visita este domingo a las 4:00 am (hora de Honduras) al Numancia. El club tiene como misión bajar al Girona, que es segundo con 62 unidades.