18/04/2024
03:11 PM

Aaron Hernández murió con mensaje bíblico escrito en la frente

  • 20 abril 2017 /

El cuerpo del exjugador de la NFL fue encontrado colgado en su celda y tenía un mensaje bíblico.

Massachusetts, Estados Unidos.

La exestrella de la NFL, Aaron Hernández, escribió en su frente la referencia de un versículo de la Biblia antes de suicidarse en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski, en Massachusetts.

De acuerdo con algunas fuentes del Boston WCVB, el cuerpo de Hernández tenía marcado en la frente “Juan 3:16”, un mensaje bíblico.

Ese versículo del Nuevo Testamento dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna“.

Algunos medios destacaron inicialmente que el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra utilizó su propia sangre hacer el escrito, pero autoridades han aclarado que fue con marcador rojo, detalla La Opinión.

Foto: La Prensa

Aaron Hernández cumplía con cadena perpetua por un asesinato en 2013.
El cuerpo de Hernández, quien cumplía una cadena perpetua por homicidio, fue encontrado colgado en su celda la madrugada de este miércoles por agentes penitenciarios.

El exatleta, de 27 años, utilizó una sábana para ahorcarse colgándola desde la ventana de su celda, tan solo unos días después de ser absuelto de los cargos de un doble homicidio.

Sin embargo, su abogado, José Báez, ha expresado incredulidad ante la muerte de Hernández, asegurando que su cliente no era suicida y que podría tratarse de un homicidio. Las autoridades ya investigan las circunstancias de la muerte.