18/04/2024
01:53 AM

'Choco' Lozano espera quedarse 'mucho tiempo' en el Tenerife

  • 20 abril 2017 /

El atacante catracho ha hablado sobre su futuro en el equipo español.

Tenerife, España.

El delantero internacional hondureño del Tenerife, Anthony 'Choco' Lozano, ha manifestado hoy que, a pesar de que no sabe que le deparará su futuro a partir de junio, espera quedarse 'mucho tiempo' en el conjunto blanquiazul.

Lozano, que completa su segunda temporada como cedido en el Tenerife, de la Segunda División española, ha reiterado que espera continuar en el club, aunque ha advertido de que ahora 'lo más importante es pensar en el equipo'.

Todavía 'hay posibilidades' de aspirar el ascenso directo, a pesar de estar a ocho puntos de distancia, ha comentado Lozano.

'Tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder. Ante el Girona, en la segunda parte fuimos el Tenerife de este campeonato, por lo que compitiendo así se podrán lograr los objetivos', ha señalado.

Se refirió a la poca cantidad de goles que suma: “Espero tener minutos y, si no, hay que apoyar al equipo para sacar resultados y mantenernos arriba, que es lo que importa. La cifra de goles no se puede ocultar, obviamente todos esperábamos que tuviera ya más goles, pero aún quedan partidos. Pero mientras el equipo vaya bien, lo demás no importa”.

En cuanto a las decisiones del entrenador, José Luis Martí, que no lo ha incluido en las últimas alineaciones, ha resaltado que 'la tarea del cuerpo técnico es muy complicada'. 'Mi trabajo es siempre igual. Uno es profesional y aquí se acatan las decisiones. Hay que adaptarse a todas las situaciones porque lo más importante es el equipo', ha concluido.