19/04/2024
11:32 AM

El Gimnástico será el rival del Marathón en la final de Copa Presidente

  • 19 abril 2017 /

En duelo de dos equipos de Ascenso, el cuadro capitalino logró el boleto.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gimnástico de la populosa colonia Keneddy de Tegucigalpa avanzó a la final de la Copa Presidente, tras vencer 3-1 al Parrillas One de Mauro Reyes y pelearán el título contra el Marathón que dejó en el camino al Estrella Roja.

Los clavelitos demostraron que son fuertes en casa y se convirtieron en el primer equipo de la Liga de Ascenso que clasifica a la final copera en su tercera edición.

Para sorpresa local, los parrilleros tomaron la ventaja con anotación de su capitán Juan Romero.La respuesta de los clavelitos fue inmediata. Igualaron el marcador mediante la vía penal, ejecutada por el delantero Julio Canales. La falta fue protestada por lo visitantes.

La fiesta comenzó en el estadio Emilio Larach cuando nuevamente Canales colocó en ventaja a los clavelitos. Era el minuto 61 de la segunda mitad.

Apenas 10 minutos después, el mismo delantero, quien fue parte de Real España, liquidó a Parrillas One con el tercero en su cuenta personal.

Hasta el momento el escenario dispuesto para la Gran Final es el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, pero aún la fecha no está definida.