25/04/2024
12:48 AM

Sospechan de que Aaron Hernández fue asesinado

El exagente del jugador ha impactado con la versión.

Washington, Estados Unidos.

Brian Murphy, exagente del jugador Aaron Hernández de los Patriotas, ha sorprendido al señalar que no cree que el exfutbolista de la NFL se quitó la vida tal y como se ha informado la madrugada de este miércoles.

Además indicó que la familia de Aaron se encuentra devastada y que investigarán su muerte, por lo que no se quedarán de brazos cruzados.

'No hay posibilidad de que se quitara la vida. Chico no era un santo, pero mi familia y yo lo amábamos y él nunca se suicidaría', escribió mediante su cuenta oficial de Twitter Murphy.

Luego en declaraciones a TZM informó sobre la investigación que harán sobre la tragedia y ha insinuado que puede haber mano criminal. 'Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio'.

Y añadió: 'Creen que pudo ser asesinado por otros reclusos o personal de la prisión'.

Foto: La Prensa

El exagente de Aaron no cree que el exjugador se quitó la vida.
LA TRAGEDIA DE AARON HERNÁNDEZ

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetúa sin derecho a fianza por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston que salía con la hermana de la prometida de Hernández.

En otro procedo judicial diferente, en mayo de 2014, Hernández fue acusado de la muerte de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, dos hombres que fueron asesinados en 2012 fuera de una discoteca en Boston.

La semana pasada, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable a Hernández de la muerte de estos dos hombres.

A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetúa debido a su anterior condena.

Foto: La Prensa

Aaron Hernández fue arrestado en el 2013.
Según el Departamento de Prisiones de Massachusetts, Hernández se ahorcó usando una sábana que ató a una ventana de su celda, donde estaba solo.