18/04/2024
09:25 PM

El Vida saca un punto de oro de Juticalpa

  • 12 abril 2017 /

Ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto, unidad que sirve de más al conjunto rojo.

Juticalpa, Honduras.

Con la necesidad de sacar puntos y salir de la zona de descenso, el Vida llegó sacó un punto de oro ante el Juticalpa tras igualar 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé. Con esto los cocoteros siguen sumando así mantienen la esperanza de salvar la categoría.

En la primera parte fueron pocas la oportunidades que tuvieron ambos clubes, en una jugada Hilder Colón de cabeza pegó el balón en el poste tras un centro de Juan José Ocampo.

El Vida en el segundo tiempo salió en busca del gol que le diera tranquilidad y al minuto 56 un pase largo de Ricardo Canales que dejó solo a Marlon Ramírez que fue derribado por Rafael Zúñiga y el árbitro Nelson Salgado no dudo en pitar la pena máxima. Fue el mismo jugador que lo transformó por gol.

El técnico José María Durón hizo ingresar Shanon Welcome y Melvin Valladares para darle mayor proyección en el ataque y le funcionó rápidamente al generar varias ocasiones de peligro en el marco del Vida.

Cuando todo parecía que terminaba así el defensor José Murillo envió un centro que de cabeza la bajó Shanon Welcome para Ovidio Lanza que anticipó a Chestyn Onofre y de derecha mandó el balón al fondo de la red para colocar la igualada en el marcador.

Los rojos tienen tres partidos por delante que pueden representar la salvación o capitalizar un histórico descenso, Juticalpa por su parte no tiene opciones de liguilla.