25/04/2024
08:46 AM

Nájar se marchó triste y preocupado de Honduras

  • 29 marzo 2017 /

El volante del Anderlecht salió lesionado en el empate entre Honduras y Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras.

El retorno al campamento de la Bicolor no resultó como esperaba Andy Najar, pues aparte del mal momento colectivo, también se marcha lesionado del país.

'Voy triste por el resultado, no era lo que queríamos porque se jugó bien. Creo que los compañeros mostraron carácter y garra que necesitábamos en este partido, pero bueno la carrera no es como comienza sino como termina así que ahor debemos pensar en los próximos partidos', dijo el volante.

El sureño tiene confianza en que el camino se puede enderezar: 'En otras clasificaciones se ha estado en los mismos puestos. Eliminados no estamos. Aunque sabemos que de ahora en adelante nada será facil'.

De la lesión que no le permitió jugar ante Costa Rica, dijo que: 'Triste. En lo personal me sentía muy bien, sentía que sería un día muy bueno para mí, pero son cosas que le pasan en el fútbol y me tocó a mí. Ahora toca reposar y recuperarse lo más rápido posible', manifestó.

Inicialmente se ha dicho que Najar tiene una contractura muscular, pero él no está seguro: 'Vamos a ver mañana que llegue a Bélgica me haré unos exámenes y vamos a saber que tan grave es'.

Y agregó: 'Ayer me fui a hacer un examen, pero la lesión es reciente y es difícil ver algo ahí. Entonces pedí una resonancia con los del club. Al llegar toca ir hacerlos'.