19/04/2024
12:32 AM

Asistente técnico de Costa Rica enfada a mexicanos por declaraciones en Honduras

  • 28 marzo 2017 /

Luis Marín señaló que que Guillermo Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos al portero del Real Madrid.

San Pedro Sula, Honduras

El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, ha causado revuelo en México luego de dar unas polémicas declaraciones que dio este día en Honduras al dar su punto de vista sobre el nivel del portero Keylor Navas y el mexicano Guillermo Ochoa.

El exdefensor y mano derecha del estratega Guillermo Ramírez señaló que el azteca 'no tiene ni con qué limpiarle los zapatos' al portero del Real Madrid. Estas palabnras llegaron porque dijo escuchar a periodistas mexicanos que compararon a su portero.

'Ayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor, por ejemplo y para mí, Ochoa no tiene ni para limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto. Lo digo así porque nosotros como ticos tenemos que defendernos y no dejar que estos mexicanos comparen a un portero como Keylor con Ochoa', comenzó diciendo.

Marín fue más contundente con sus declaraciones. 'Keylor estando en el Levante fue el mejor portero de España y yo no he visto que a Ochoa le digan que es el mejor portero, estando en el Granada', dijo.

El auxiliar entiende que el portero del Real Madrid vive momentos de presión, sin embargo mantiene su postura de que está en el top mundial.

'Para mí Keylor es casi el mejor portero del mundo y lo seguimos viendo así. Como cualquier ser hmano, comete errores aunque con nosotros no ha cometido', detalló.