20/04/2024
12:22 AM

Los primeros valientes catrachos ya están en Sol Este y Sur del estadio Morazán

  • 28 marzo 2017 /

El público catracho no quiere perderse el Honduras-Costa Rica y se ha instalado en el inmueble desde temprano y bajo el inclemente calor sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

Todos quieren entrar al estadio Morazán a menos de pocas horas de la batalla de la vida. No es para menos, la Selección de Honduras se jugará la vida en la eliminatoria rumbo a Rusia cuando a partir de las 3:05 de la tarde reciba a Costa Rica en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

'Venimos a ver ganar a la Selección sin importar el calor; vine con mis compañeros de trabajo y familia desde las 9:30 am', dijo Marvin Valle, un progreseño que pidió permiso en su trabajo para respaldar a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Foto: La Prensa

Los primeros aficionados que entraron al estadio Morazán.
Su amiga Sandra Meléndez es del mismo concepto e, incluso, afirma haber dejado atrás la desilusión que produjo la goleada recibida contra los norteamericanos: 'Aquí estamos, no importó la derrota con Estados Unidos, seguimos siendo catrachos', comentó con entusiasmo.

Se espera que alrededor de 17 mil hondureños apoyen en el Morazán a la Selección Nacional, que con apenas tres puntos yace en el sótano de la Hexagonal pero hoy podría dar un salto de calidad si vence a los Pura Vida.