18/04/2024
09:55 PM

El estadio Morazán recibe los últimos retoques

  • 27 marzo 2017 /

Honduras y Costa Rica se miden este martes a las 3 de la tarde en el recinto deportivo.

San Pedro Sula, Honduras.

Decenas de trabajadores del Instituto Municipal de Deportes multiplican esfuerzos para que el estadio Morazán se encuentre en en óptimas condiciones para albergar el juego entre Honduras y Costa Rica a realizarse este martes a partir de las 3 de la tarde.

Como parte de los trabajos, los camerinos del estadio han sido remozados y pintados. Los lockers de cada jugador han sido pintados y lucen muy limpios. Las duchas también han sido reparadas.

En el sector de silla, las butacas han sido pintadas y enumeradas. En las graderías también se han dado retoques. Lo que ha hace lucir al recinto sampedrano como en sus mejores galas.

Otro detalle interesante es que para el duelo entre ticos y catrachos, el Morazán estrenará redes. Las paredes exteriores del estadio reciben una manito de pintura y una calle frente al sector de preferencia está siendo reparada.

Foto: La Prensa

El sector de silla recibe los últimos retoques

Foto: La Prensa

Los accesos al estadio han sido arreglados.
La cancha está prácticamente lista. Fue cortada a la medida que le gusta a Jorge Luis Pinto y está recibiento los últimos retoques. El vetusto Morazán está listo para revivir en una eliminatoria mundialista.