24/04/2024
12:27 AM

Marathón avanza y el Vida hace el ridículo en la Copa Presidente

Se han definido los clasificados a las semifinales de la competición.

Santa Rosa de Copán, Honduras

El Club Deportivo Marathón ha sellado su pase a las semifinales de la Copa Presidente al imponerse en Santa Rosa de Copán en la tanda de penales luego de que en el tiempo reglamentario igualaron 0-0.

El marcador final en los penales fue de 5-3 en donde Rambo Rodríguez marcó el definitivo luego de que el jugador del cuadro local Centeno Quioto erró su lanzamiento, Denovan Torres lo atajó.

Los verdolagas lanzaron todo su equipo completo pero enfrente tuvieron a los copanecos que le complicaron aunque al final pudieron sacar la clasificación.

Yustin Arboleda, Víctor Berrios, Santiago Barboza, Joshua Vargas y Juan Josué Rodríguez anotaron los penales.

El 11 titular del Deportes Savio fue: Mario Flores, Dixon Ramírez, Maynor Cabrera, David Cardona, Johnny Barrios y Ronal Varela, Quioto, Romario Cavachuela, Gerson Díaz, Kelly Centeno.

Mientras que la alineación de los verdes: Denovan Torres, Samuel Córdova, Erick Norales, Caue Fernández, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Mario Berrios, Juan Josué Rodrígez y Yustin Arboleda.

Foto: La Prensa

Denovan Torres fue la figura de los verdes al detener el decisivo penal de los copanecos. Foto Neptalí Romero.
EL VIDA HACE EL RIDÍCULO

Mientras que en la otra llave, el Gimnástico de la Segunda división ha sorprendido al eliminar al histórico Vida con marcador de 3-1.

El choque se realizó en el estadio Emilio Larach de la Colonia Kennedy en donde los locales sacaron su casta ante un club ceibeño que no metió las manos en lo que significó el debut de Santiago Fúnez que llegó a reemplazar a Carlos Pavón.

Julio Canales, exjugador del Real España y que no se pudo consolidar en la Liga Nacional, fue la estrella al destaparse con los tres tantos del Gimnástico, por los rojos descontó 'Machuca' Ramírez.

En los otros cruces se jugarán este miércoles 29 de marzo,el Olimpia enfrentará al Estrella Roja de Danlí y entre Parrillas One y Boca Júniors de Tocoa.

NOTA:

El ganador del Estrella Roja- Olimpia se enfrentará en semifinales al Marathón, mientras que el vencedor del Parillas One y Boca Juniors al Gimnástico.