18/04/2024
09:55 PM

Video: La espantosa despedida a la Selección de Honduras en EUA

  • 26 marzo 2017 /

Los catrachos que fueron al partido lanzaron insultos y hasta le lanzaron cosas a los seleccionados de la Bicolor.

California, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras ha sido objeto de críticas luego de la paliza de 6-0 que recibió la noche del viernes ante Estados Unidos por la tercera jornada de la eliminatoria de la Concacaf de cara al Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas se ha viralizado un mensaje en las redes sociales en donde se ve que un sector de los aficionados catrachos en San José, California, despidió a la Bicolor con fuertes insultos cuando la plantilla salía rumbo a sus camerinos del estadio.

Los hinchas le recriminaron al combinado catracho en el Avaya Stadium por su pobre accionar ya que muchos de ellos hicieron varios esfuerzos para poder apoyar a la H.

Además de las palabras, un sector se atrevió a lanzarles vasos e inclusive hasta la bandera de Honduras producto del coraje que tenían. Inmediatamente la policía que se encontraba en el recinto deportivo tuvo que intervenir

Los seleccionados cabizbajos evitaron responder y solamente se dirigieron al autobús que los trasladaría al aeropuerto para su viaje a San Pedro Sula en donde ya se encuentran alistando el duelo de este martes en donde se medirán frente a Costa Rica.