24/04/2024
08:04 PM

Romell Quioto podría jugar ante Costa Rica

  • 26 marzo 2017 /

El delantero salió lesionado en la derrota ante EUA.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero de la Selección Nacional Romell Quioto salió lesionado del partido frente a Estados Unidos en el Avaya Stadium, pero regresó junto a la Bicolor para tratar de recuperarse y ser de la partida frente a Costa Rica. El 6-0 en contra lo tiene triste al delantero del Houston Dynamo.

“Ha sido una noche para el olvido, hemos decepcionado a una nación, pero solo queda darle y vuelta a la página y pensar en el martes”, dijo el delantero de la Bicolor que solo jugó 43 minutos frente a Estados Unidos.
Quioto piensa que se pueden levantar el martes frente a Costa Rica en el estadio Morazán, duelo clave para las aspiraciones que tiene el representativo nacional por la cuarta jornada de la hexagonal de la Concacaf.

“Creo que tenemos que creer en el trabajo que estamos haciendo y tenemos que hacernos fuertes en casa. Perdimos frente a un gran rival y no fuimos el equipo que hemos venido siendo”, afirmó el delantero de la Bicolor Nacional.

Romell salió de cambio por una luxación en el hombro: “Me duele un poco, no sé si estaré para el martes.
Si no el otro compañero que entre lo puede hacer muy bien”, confesó el exjugador del Vida, Olimpia y Wisla Cracovia de Polonia.

Foto: La Prensa

Quioto salió lesionado de su hombro.
Ante la selección de Costa Rica, que perdió frente a México por 2-0 en el Estadio Azteca, no se pueden dar concesiones, lo que necesita la Selección Nacional es ganar o ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones de la hexagonal de la Concacaf.

De lo contrario el camino al Mundial se complicará aún más: “Hay que pensar en el martes y decir que ese partido se tiene que ganar sí o sí”, manifestó.

El delantero estuvo ayer realizándose exámenes médicos con el doctor Óscar Benítez y existe la posibilidad que el jugador pueda tener participación en el encuentro eliminatorio en el estadio Morazán y donde la Bicolor tiene prohibido fallar frente a los ticos.