24/04/2024
08:22 AM

Carlos Pavón se desahoga tras la escandalosa goleada de Honduras

El exjugador catracho se refirió tras el 6-0 que sufrió Honduras frente a Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

El exdelantero hondureño y hoy entrenador, Carlos Pavón, ha causado revuelo en las redes sociales al aparecer y mostrar su apoyo para la Selección de Honduras luego de la paliza de 6-0 que encajó a manos de Estados Unidos por la tercera jornada de eliminatoria de Concacaf.

Hablar de Pavón es referirse al máximo goleador del combinado catracho, por lo que sus palabras llegan en un momento clave y ha pedido el apoyo de la afición para la Bicolor ya que este martes se mide a Costa Rica en el estadio Morazán a partir de las 3 de la tarde en la continuación de la fecha de Hexagonal.

'La Sombra Voladora, quien fue separado hace unas semas de la dirección técnica del Vida, indica que fue un duro golpe para la H pero ha puntualizado que es el momento de poder lavar la imagen ya que el fútbol siempre da revanchas.

Hoy los dirigidos por Jorge Luis Pinto han caído al último lugar de la clasificación por lo que ha complicado el panorama y ante los costarricenses se deberá de ganar para seguir con las aspiraciones de poder clasificar a una cuarta copa del mundo.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa