24/04/2024
08:22 PM

Tras goleada de Honduras, 'Rambo' causa revuelo con su mensaje

El volante hondureño no pierde las esperanzas de jugar con la Bicolor.

San Salvador, El Salvador.

El experimentado volante hondureño Julio César 'Rambo' de León no se quedó callado y tuvo palabras tras la dura derrota de 6-0 que sufrió Honduras la noche del viernes a manos de Estados Unidos por la tercera jornada de la eliminatoria de Concacaf.

El jugador que milita en la primera división de El Salvador con el Municipal Limeño ha sorprendido ya que asegura que no pierde las esperanzas de ser tomado en cuenta para vestir los colores de la Bicolor.

'Tengo fe que algún día me la volveré a poner. ¡Sueño con sentirte de nuevo en mi piel!', escribió el jugador catracho que cuenta con 37 años de edad mediante su cuenta de Facebook.

Y agregó: 'Azúcar carajo, vamos arriba papá', indicó por lo que inmediatamente sus palabras han causado revuelo en la red social.

Cabe señalar que 'Rambo' es de los jugadores más recordados por los aficionados ya que cuanto integró la Selección a base de su trabajo se ganó el cariño de la hinchada.

Julio César de León en su carrera marcó varios goles importantes con la Bicolor.
Hoy Honduras deberá de lavar su imagen y darle vuelta a la página tras la humillación en suelo estadounidenses por lo que este martes recibirá a Costa Rica a partir de las 3:05 pm en el estadio Morazán.