18/04/2024
10:16 PM

Honduras a lavar su imagen y meterse en la pelea frente a Costa Rica

El combinado catracho es último en la tabla de posiciones de la Hexagonal.

San Pedro Sula, Honduras.

El fútbol siempre te da revanchas y en esta ocasión no es la excepción para la Selección Nacional de Honduras, que fue goleada 6-0 a manos de Estados Unidos la noche del viernes por la tercera jornada de la eliminatoria.

Ahora el combinado catracho deberá de darle vuelta a la página y olvidar el ridículo realizado en San José, California, para poner su mirada en lo que sigue y este martes salir a ganar en el duelo que sostendrá frente a Costa Rica por la cuarta jornada de la Hexagonal final de la Concacaf con miras a Rusia 2018.

La Bicolor llega obligado al partido contra los costarricenses, quienes de igual manera deberán de sumar ya que fueron derrotados por México en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto han caído al último lugar de la tabla de posiciones por lo que ahora más que nunca necesita del apoyo de los aficionados para el juego clave ante los ticos a realizarse a partir de las 3:05pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La H no se puede dar el lujo de seguir dejando escapar puntos ya que a eso se le suma que ya perdió como local contra Panamá en el inicio.

Tras el triunfo de los mexicanos y trinitenses sobre los costarricenses y panameños, deja como nuevo líder a México, con siete puntos; Costa Rica con seis, Panamá con cuatro, y a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Honduras, con tres.

Los últimos tres países está en zona de repesca, los hondureños están hundidos en el último lugar por diferencia de goles, tres a favor y ocho en contra.

Estados Unidos tiene siete goles a favor y seis en contra, mientras que Trinidad y Tobago ha convertido dos y recibido cinco.

ASÍ SE JUEGA EL MARTES LA CUARTA JORNADA DE LA ELIMINATORIA:

Honduras - Costa Rica (3:05PM)

Trinidad y Tobago - México (5:00pm)

Panamá - Estados Unidos (8:05pm)