18/04/2024
06:35 AM

Ever Alvarado revela la manera en que se encontraba Pinto

  • 25 marzo 2017 /

El defensor dio la cara tras la paliza sufrida en California.

California, Estados Unidos.

Ever Alvarado afirmó que las responsabilidad de la catástrofe en Estados Unidos fue colectiva, sin embargo piensa que se debe dar vuelta a la página tras el 6-0 encajado a manos de los estadounidenses realizado la noche del viernes.

'Lamentablemente perdimos, pero ya pasó y hay que levantar cabeza', comenzó diciendo.

No cree en los errores individuales concluye que todo el equipo es responsable:'Creo que fue colectivo, no estuvimos bien, los goles tempraneros nos afectan y ahí se viene el partido abajo', dijo.

Ever sabe que se viene una ola de críticas:'En momentos difíciles es donde aparece la familia de uno. Eso será clave y hay que tener responsabilidad. No estuvimos concentrados, creo que estamos mal'.

ALvarado no buscó escudarse en la noche fría y lluviosa que hizo en San José: 'No para nada. La mayoría de jugadores lo ha hecho en el frío y no hay que poner excusa'.

Por último comentó que en el camerino, Jorge Luis Pinto: 'Estaba molesto, muy mal, pero bueno ha dicho que hay que levantar cabeza y esto sigue. Nadie quiere perder y menos de esa manera, nos llamó la atención'.