19/04/2024
12:32 AM

Así se refieren en España sobre el Estados Unidos- Honduras

Norteamericanos y hondureños se miden a partir de las 8:55pm en San José, California.

California, Estados Unidos.

Las Selecciones de Estados Unidos y Honduras se enfrentan hoy en el duelo de poder a poder a partir de las 8:55pm, hora hondureña, por la tecera jornada de la eliminatoria de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

El partido acapara la atención de diversos medios debido a que los estadounidenses llegan sin sumar un tan solo partido y tendrán en sus filas el regreso y a la vez debut del experimentado director técnico Bruce Arena.

En España el diario As ha elaborado una nota en referencia al encuentro y señalan que el equipo de las barras y las estrellas llega como favorita pese a que no sabe que es ganar en la competencia.

LO QUE DICE EL PORTAL DE ESPAÑA SOBRE EL EUA- HONDURAS

Bruce Arena inicia su segundo mandato con US Soccer en partido oficial en un duelo de muy alto riesgo. El USMNT se presenta como favorito ante Honduras y juega de local, pero lo hace como colista del Hexagonal Concacaf (0 victorias y 2 derrotas) ante una selección hondureña que suma tres puntos (1 victoria y 2 derrotas), ha señalado el portal español.

Arena, extécnico del LA Galaxy, relevo de Jürgen Klinsmann en Estados Unidos, cuenta con tres bajas sensibles para el partido: Bobby Wood (Hamburgo), DeAndre Yedlin (Newcastle) y Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach) y una convocatoria casi enteramente compuesta de futbolistas de la MLS (19 de los 24 convocados).

Entre ellos, destaca el retorno de Tim Howard y Clint Dempsey; dos veteranos estrella de la selección de las barras y las estrellas.

Honduras, por su parte, comenzó el Hexagonal Concacaf con una derrota en Panamá (0-1), pero resarciéndose con una victoria de local (3-1) frente a Trinidad y Tobago.

Una victoria o empate de visitante frente a Estado Unidos sería todo un éxito de cara al resto del Hexagonal y sus aspiraciones de clasificarse para su tercer Mundial consecutivo y estar en Rusia 2018.