19/04/2024
12:32 AM

Messi en el ojo del huracán al sacar su enfado con árbitro

El delantero insultá al juez de línea que estuvo en el Argentina- Chile.

Buenos Aires, Argentina.

Como pocas veces se le ve, el delantero argentino Lionel Messi ha causado tremenda polémica luego de haber lanzado un par de insultos a un juez de línea que estuvo presente en el duelo en donde Argentina venció 1-0 a Chile por la jornada de eliminatoria de Conmebol.

El crack rosarino pese a la victoria obtenida gracias a un tanto de penal que se encargó de convertir, se puso furioso e insultó duramente al asistente del partido cuando el árbitro Sandro Ricci ya había hecho sonar su silbato en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El jugador del Barcelona fue captado insultando duramente a uno de los jueces de línea, a pocos minutos del final, cuando el árbitro se negó a cobrarle una supuesta falta de Jean Beausejour en la orilla de la cancha.

'Tomátela. Tomátela. La con... de tu madre', fueron las palabras del ariete generando inmediatamente diversos comentarios.

Pese a lo áspero del diálogo, la situación quedó completamente impune y ni siquiera recibió tarjeta amarilla. Además informan que no fue señalado en el acta arbitral de forma increíble.