18/04/2024
06:05 PM

¡Definidos! Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Copa Presidente

  • 23 marzo 2017 /

Olimpia y Marathón ya conocen sus rivales en los cuartos de final.

Tegucigalpa, Honduras.

La Copa Presidente continúa su fiesta en sus etapas finales y está a los puertas de buscar a los semifinalistas de esta edición 2017. Habrá un nuevo campeón, ya que el Juticalpa FC, actual monarca, fue eliminado y solo el Olimpia podría repetir con el galardón si llega a la final.

Hasta la fecha son tres clubes de la Liga Nacional los únicos que sobreviven a este campeonato: Marathón, Vida y Olimpia.

Cabe destacar que Motagua fue el primero que le dijo adiós, luego en la segunda ronda Platense, Real España y Honduras Progreso y ahora en la tercera se fueron el Juticalpa, Real Sociedad y Social Sol.

Las sorpresas en este momento han sido los equipos de la Liga de Ascenso que cuentan con cinco equipos (Boca Junior, Deporte Savio, Parrillas One, Estrella Roja y Gimnástico) en los cuartos de final, es decir dos más que los clubes de Liga Nacional.

CRUCES OCTAVOS DEFINIDOS

El sorteo de los octavos de final se realizó y serán cruces a muerte súbita de la siguiente manera: El Boca Júniors de Tocoa, que viene de dar la sorpresa al dejar en el camino a la Real Sociedad, recibirá la visita del Parrillas One, que eliminó al Infop.

Mientras que el Gimnástico, que eliminó al Villanueva, le hará los honores a los cocoteros del Vida, que vencieron al Olancho FC que venía invicto en el torneo de Ascenso.

Deportes Savio, que no cree en nadie, luego de eliminar al Platense y Juticalpa, ahora lo hará ante el Marathón, que eliminó al Social Sol.

El último cruce de los octavos de final lo disputarán el Estrella Roja de Araulí, Danlí que viene de eliminar al Atlético Limeño tendrá la dicha de recibir la visita al Olimpia, quien eliminó en los penales al Atlético Municipal.

Además ya se dejó estipulado que los cruces de las semifinales se estarán enfrentando el ganador del partido A vs Partido B (Boca Junior vs Parrillas One o Gimnástico vs Vida) y el otro cruce se dará entre los ganadores del partido C y partido D (D. Savio vs Marathón o Estrella Roja vs Olimpia).