18/04/2024
10:11 AM

Bloquean canchas a la Selección de Honduras en San José, Estados Unidos

  • 23 marzo 2017 /

El equipo nacional no ha encontrado una cancha para entrenar en la ciudad donde enfrentará a Estados Unidos.

San José, California, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra instalada en la ciudad San José, California. El miércoles casi a la media noche arribaron al lugar donde buscarán derrumbar a Estados Unidos en la tercera jornada de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El colombiano Jorge Luis Pinto pretende realizar un entreno por la mañana y el reconocimiento de cancha en el Avaya Stadium por la tarde noche. La dificultad que se han encontrado es que no hay canchas.

Foto: La Prensa

Los jugadores de la Bicolor camino a desayunar en el hotel. Foto Neptalí Romero/Enviado Especial
El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confió que: 'Por eso nos fuimos para allá (Fort Myers) porque casualmente aquí no habían canchas. Conseguimos dos pero no era de la calidad que requiere una Selección Nacional'.

Salomón consideró que hay un especie de barrera para la logística de la Bicolor. 'Nos han bloqueado unas canchas para entrenar, pero eso es parte de la psicología deportiva cuando se está de visita, pero no hay problema. Hemos trabajado bien'.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto junto a Jorge Salomón en el hotel de concentración de la Selección en San José. Foto Neptalí Romero/Enviado Especial
Pinto y sus colaboradores intentan conseguir una cancha alterna, pues no desea entrenar en el Avaya Stadium, escenario del encuentro del viernes contra Estados Unidos a las 8.50 de la noche, hora hondureña.

AGENDA
Almuerzo 1:30 pm
Merienda 5:00 pm
Cena 8:00 pm