21/04/2024
12:01 AM

Carlos Martínez renuncia a la Real Sociedad tras eliminación en Copa Presidente

  • 22 marzo 2017 /

El técnico ya había interpuesto su renuncia al banquillo del equipo de Tocoa.

Tocoa, Honduras.

El vicepresidente de la Real Sociedad, Javier Martinez, confirmó este miercoles que el técnico Carlos Martinez había renunciado de su cargo y la directiva aceptó la renuncia. El malestar de la cúpula surge tras la eliminación de la Copa Presidente 2017 a manos del Boca Juniors.

'Carlos Martínez le dijo a nuestro presidente que había renunciado y le aceptamos la renuncia. No tenemos a nadie a la fuerza, con lo que ocurrió hoy contra Boca Juniors es increíble, se les dijo al todos que la Copa Presidente era importante pero el técnico salió con un plantel diferente, menospreciando al rival', explicó

Y agregó. 'La derrota contra Boca motivó a separarlo porque puso su renuncia, fue penoso lo que hizo teniendo un gran plantel. Jonathan Paz lo dejó en la banca, salio con jugadores que no venían participando. Tenía que poner todo el equipo desde el principio'.

'El profesor va a presentar su renuncia oficial y se la vamos a aceptar. El presidente dijo que presentará la renuncia para aceptársela. En los camerinos se despidió de los jugadores poque no seguirá en el plantel', concluyó.