Más noticias

"Lo peligroso para nosotros es confiarnos": Beckeles

Florida, Estados Unidos Para Brayan Beckeles no hay tema arbitral que valga, prefiere que en la cancha hablen los tobillos de sus rivales. Hay confianza en el defensa de Necaxa de

Florida, Estados Unidos

Para Brayan Beckeles no hay tema arbitral que valga, prefiere que en la cancha hablen los tobillos de sus rivales. Hay confianza en el defensa de Necaxa de la Liga MX, que se perfila como titular de la banda derecha.

"Nanay", su apodo en la Bicolor, menciona en reiteradas ocasiones, el objetivo que mueve a este grupo: "Es un juego decisivo y que tenemos un objetivo y es clasificar al Mundial. Hay una buena Selección", sostiene.

Sobre el ánimo que sintió de sus compañeros en su primer día de trabajo, dijo que: "Creo que hay muchas ganas de trabajar y estar en la Selección, todo el que llega lo hace como nuevo a pelear un puesto".

De la postura de Honduras en San José prefiere no hablar, consideró que lo importante es el resultado: "No sé, depende lo que quiera el profe. De la manera que nos toque jugar, con tal se saque un resultado positivo, que es lo que queremos. No importa cómo jugués si no cómo se dan los resultados".

Y agregó que no importa si es propuesta de ataque o con reservas: "yo pienso más en el resultado y que Honduras se lleve el triunfo es lo que más quiero. No importa la manera".

Estados Unidos ha comenzado con dos derrotas la hexoganal y Beckeles, espera un equipo cambiado: "ellos serán diferentes, no han sacado puntos en los dos partidos, entonces Honduras tiene que llegar bien y preparado".

BECKELES 2.1(800x600)
Beckeles se ha sumado a los entrenamientos del combinado catracho. Foto Neptalí Romero/ Enviado Especial.

La situación del conjunto de Bruce Arena es complicado, pero no es de lo que más debe cuidarse Honduras. "Lo peligroso para nosotros es confiarnos o dejar de trabajar y eso no lo vamos a hacer. Siempre estamos dispuesto a todo".

Del tema arbitral, que tanto se ventiló en la Selección, prefiere que no se hable: "Como jugadores no tenemos que pensar más que en trabajar y esperar. Y en la cancha se habla. No tenemos cabeza para eso".

Y cerramos la entrevista con el caliche catracho ¿Cómo dicen en Honduras a meter la pata nada más?: "No queda de otra ja, ja ja".