23/04/2024
08:26 PM

Neymar sorprende al revelar dónde desea jugar

El brasileño podría salir del Barcelona.

Barcelona, España.

El talentoso delantero brasileño Neymar da Silva ha causado revuelo en las últimas horas luego de que ha revelado que si bien es cierto se encuentra feliz en el FC Barcelona, no tendría en problemas con salir de España para irse a jugar en una de las Ligas de su sueño.

El ariete que renovó su contrato con el conjunto catalán hasta 2021 dio detalles sobre cuál es su deseo de cara al futuro y destacó que es la Premier de Inglaterra la Liga en donde le gustaría tener una oportunidad.

“La Premier League es un campeonato que me asombra. Me gusta el estilo de juego y los equipos. Algún día me gustaría jugar ahí”, declaró, en una entrevista al diario The Sun, luego de ser anfitrión de un evento de PokerStars.

'En la Premier League nunca sabes quién va a ganar o quiénes van a estar en la Champions League, siempre es una sorpresa”, agregó.

El brasileño además señaló los clubes que admira en el fútbol inglés.

“Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool. Son equipos que siempre están peleando y, además, tienen a entrenadores como Mourinho o Guardiola. Son directores técnicos con los que cualquier jugador quisiera trabajar”, putualizó.