17/04/2024
12:16 AM

Honduras trabaja sin relajarse y con intensidad en Estados Unidos

  • 19 marzo 2017 /

La Bicolor se mide el próximo 24 de marzo en San José, California, a EUA y luego el 28 a Costa Rica en San Pedro Sula.

Florida, Estados Unidos.

La Selección de Honduras celebró el Día del Padre entrenando para enfrentarse a Estados Unidos y Costa Rica. Sin relajarse y con gran intensidad, el combinado nacional realizó la tercera sesión de entrenamiento en la Florida Gulf Coast University.

La gran novedad en la práctica de este domingo fue la incorporación de Andy Nájar, quien había arribado hace horas a Fort Myers. Sorprendió que el volante realizará toda la rutina con sus compañeros.

Esto demuestra las ganas y la motivación de Andy, quien ha sido anunciado como titular por el colombiano Jorge Luis Pinto y podría acompañar a Albert Elis y Romell Quioto en ataque.

Antes que comenzara el entreno se dio una situación jocosa, pues el entreno fue presenciado por varios aficionados y uno de ellos gritó 'métales trole profe'. Esta ocurrencia arrancó carcajadas en las gradas.

La acción obligó al vocero de la Selección, Edwin Banegas, a acercarse para pedir un poco de silencio. El aficionado explicó que la emoción había provocado que diera este consejo el entrenador de la Bicolor.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto y los jugadores durante la práctica. Foto Neptalí Romero/ Enviado Especial
ENTRENO

Luego del rondo y los estiramientos, en la primera fase del entreno, el cuerpo técnico siguió enfocando su atención en que su equipo mejore el trato de balón. 'toque , toque' repetía el colombiano.

Después dispuso a los hombres de ataque contra defensa. Uno de los más destacados en el mismo fue Andy Nájar, el recién llegado. Mario Martínez y Emilio Izaguirre de los centros, mientras en el área se peleaban atacantes y zagueros.

Foto: La Prensa

Nájar se ha sumado a la Bicolor. Foto Neptalí Romero/ Enviado Especial.
Datos

Honduras solo realizará una sesión de entrenamiento, en la tarde los muchacos observarán un video.

Este domingo se incorporan a la Selección Albert Elis, Romell Quioto, Boniek García , Roger Espinoza, Brayan Beckeles y Maynor Figueroa.

Los últimos en llegar a la concentración en Fort Myers y con quienes la Bicolor, cierra filas son Anthony Lozano y Donis Escober.